Publicaciones

Lima se sumó a la movilización global “Únete por el Clima”

El Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) se sumó este 8 de setiembre a “Únete por el Clima” (Rise for Climate), actividad desarrollada en más de 90 países para sensibilizar a las autoridades y ciudadanos sobre el impacto negativo de los proyectos asociados a la extracción de combustibles fósiles.

MOCICC y 350.org realizaron un encuentro preparativo "Únete por el Clima"

Con la participación de más de 40 activistas climáticos de diferentes regiones del país, del 21 al 23 de agosto se realizó en Lima el encuentro formativo “Únete por el clima”. Esta actividad, organizada por el MOCCIC y el movimiento 350.org América Latina, tuvo por finalidad entrenar a los grupos locales para participar en la gran movilización internacional del 8 de setiembre.

Junín: I Taller de Jóvenes unidos por el Planeta

El Movimiento Ciudadano Frente al Cambio Climático – MOCICC convoca a activistas e integrantes del organizaciones juveniles a participar en los Talleres “Jóvenes unidos por el Planeta – Junín”.

Serán seis sesiones como parte complementaria a los temas priorizados en el encuentro “Únete por el Planeta” realizado en noviembre de 2016.