Huancayo informado sobre Campaña Energías Limpias ¡Ya!

Población de Huancayo se informó sobre la Campaña Energías Limpias Ya impulsada por el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático – MOCICC.

Mediante una jornada educativa ambiental denominada “El cambio climático y energías limpias” desarrollada el 18 de marzo en la explanada del Parque Huamanmarca, la población de Huancayo pudo informarse y aprender sobre las implicancias del cambio climático y la propuesta de energías limpias impulsada por el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático – MOCICC organizaciones sociales de la Región.

En el evento se difundieron videos y spots radiales producidos por MOCICC referente a ecotips y energías limpias. Además se contó con la participación de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín y la .

De importancia

La Jornada permitió fomentar el compromiso ciudadano al ser informado sobre la importancia de la “Campaña Energías Limpias YA!” a través de actividades lúdicas y la distribución de boletines informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *