• Inscripciones abiertas para los talleres Jóvenes unidos por el Planeta, edición Junín.

El Movimiento Ciudadano Frente al Cambio Climático – MOCICC convoca a activistas e integrantes del organizaciones juveniles a participar en los Talleres “Jóvenes unidos por el Planeta – Junín”.

Serán seis sesiones como parte complementaria a los temas priorizados en el encuentro “Únete por el Planeta” realizado en noviembre de 2016.

Asimismo, el primer taller se realizará el jueves 17 de agosto de 9 a.m. a 2 p.m. en el auditorio del Ministerio de Cultura – Dirección Regional de Cultura Junín (Jr. Lima 501 – Huancayo – Esquina de Jr. Lima y Jr. Moquegua).

Además, se inicia así un proceso que tiene por objetivo fortalecer las capacidades organizacionales de las y los jóvenes en Junín. Un sistema parecido ya se viene implementando en Lima.

De este modo, se busca fomentar e identificar experiencias piloto de aplicación en energías limpias y/o prácticas sostenibles como alternativas frente al cambio climático.

La metodología de este ciclo de talleres busca compartir información teórica y practica de forma lúdica y participativa.

Cabe resaltar que el MOCICC es una plataforma peruana de alcance nacional que busca sumar esfuerzos para enfrentar la gravedad de las causas y efectos del Calentamiento Global (CG) y el Cambio Climático (CC).

Inscripciones aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *