• El 5 de junio, Día del Ambiente, se sensibilizará en una feria en la UNMSM.
  • El 8 de junio se brindará la charla “Lima: escenario del cambio climático”.

Del 5 al 8 de junio se realiza el I Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El COREIA busca transmitir a los estudiantes, profesionales y a la sociedad en su conjunto los avances científicos y tecnológicos a fin de establecer una red de conocimiento compartido.

También fomentar la participación estudiantil en eventos académicos y sociales, promoviendo la investigación en las universidades.

Asimismo, alcanzar el trabajo comprometido y compartido entre las universidades, entidades públicas y empresas relacionadas, en pro del progreso académico-tecnológico.

El MOCICC, colaborador del COREIA, participará con un stand informativo el 5 de junio por el Día del Ambiente con el fin de sensibilizar sobre la problemática ambiental.

Además, el jueves el 8 de junio se brindará la charla “Lima: escenario del cambio climático” a cargo de Luis Gárate Sánchez, Coordinador de Energías Renovables del MOCICC.

El COREIA contará con conferencias, stands informativos, paneles, conferencias magistrales, cursos-talleres, concursos, sorpresas, visitas técnicas y espacios de integración.

El evento se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, donde se ubica la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental.

Finalmente, las inscripciones se realiza mediante la web del COREIA: www.icoreiaunmsm.com.

Web de COREIA

Facebook del COREIA

Evento en Facebook

Cronograma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *