La Municipalidad Provincial de Huancayo premió a personas naturales y jurídicas que hicieron buenas prácticas. Aquellos que trabajaron de manera activa y desinteresada en la conservación y cuidado del medio ambiente en el 2016.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en la sala de sesiones de la Municipalidad el pasado 9 de diciembre. Contó con la presencia de diversas autoridades provinciales así como de representantes de integrantes de la Comisión Ambiental Municipal Huancayo, jóvenes voluntarios activistas, estudiantes universitarios y de colegios.

Reconocimientos

Los reconocimientos a actores de la sociedad civil que promueven buenas prácticas ambientales fueron entregados a la Institución Educativa Jesús de Nazareno, el Institución Educativa Sebastián Lorente, la Universidad Continental, la Universidad Nacional del Centro del Perú y 20 Jóvenes voluntarios ambientalistas.

Entre los premiados se encuentran jóvenes que han participado en los Talleres y Encuentro formativos por MOCICC.

Finalmente, la comisión ambiental municipal reafirmó su compromiso de apoyar iniciativas que busquen la protección de recursos naturales y la difusión de educación ambiental en la provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *